Coronel cabrera almanzar garantiza seguridad del basket vegano.

  • Publicado en Octubre 20, 2016
  • Leido 1 Veces

CORONEL CABRERA ALMANZAR GARANTIZA SEGURIDAD DEL BASKET VEGANO.
Por: Dirección de Prensa.
El coronel de la dotación policial de La Vega Cabrera Almanzar Policia Nacional recibió en su despacho en el dia de hoy una comisión compuesta por el presidente de la asociación de baloncesto Vegano (Asobave) empresario Arnaldo Rodriguez,Ing.Quico Rivas e Ivan Núñez, donde trataron asunto de seguridad para el XXIII Toneo de Baloncesto Superior local que inicia con doble jornada este Viernes a las 6:30 de la tarde en el Pabellón Bajotecho Fernando Teruel,evento dedicado al presidente de la República Lic.Danilo Medina en opción a la copa Malta India.
Los Combinados del Dosa y Los Rebeldes del Enrriquillo abren la jornada en tanto que a segunda hora el Parque Hostos y Las Villa cierran jornada.
Arnaldo le eterno algunas inquietudes al Coronel Cabrera quién demostro disposición de garantizarle tranquilidad a los miles de fanáticos que van a presenciar el magno evento deportivo.
Habrá un dipositivo de hombres diseminados en la parte interna y eterna de la instalación con un motor rondeando toda la infraestructura y una unidad de sentella para los que cometan cualquier infracción trasladarlo al cuartel general y ponerlo inmediatamente a disposición de la justicia.
Cabrera dijo que estará presenciando los partidos para conjuntamente con los oficiales subalternos y alistados darle fiel cumplimiento al compromiso y asi cumplir la disposición de los superiores.