Potros igualan en posiciones basket superior la vega

  • Publicado en Octubre 28, 2016
  • Leido 1 Veces

POTROS IGUALAN EN POSICIONES BASKET SUPERIOR LA VEGA.dedicado al presidente de la república en opción copa Malta India.
Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave).
La Vega.-Los Potros de La Matica vencieron 99 por 91 al Dosa para de esta forma empatar en las tablas de posiciones con el Parque Hostos dos victorias sin derrotas,en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad.
Los perdedores dominaron la primera mitad 47 por 43.
Rigoberto Vikingo Mendoza terminó con 27,puntos,06 asistencias y 05 rebotes,escoltado por Edward Santana 19 unidades y halò 09 rebotes,José Guitiàn y Reyson Beato 14 dígitos cada uno,Ariel Hernàndez 13 unidades.
Por los perdedores:Ollie Bailey 13 rebotes y 31 puntos,Jerry Flores 17 tantos,Starling Fernández 14 dígito,Victor Martinez y Jordan Richard 12 unidades cada uno.
REBELDES GANAN SU PRIMER JUEGO
Los Rebeldes del Enrriquillo(1-2) se adjudicaron su primera victoria al imponerse 82 por 76 a Las Fieras de La Villa (0-2)que están en el frio sótano,el refuerzo debutante Juan Miguel Suero finalizó con 28 tantos escoltado por Antonio Peñas 12 rebotes y 18 unidades,Maurice Sutton 12 rebotes y 14 dígitos y Tommy Salcedo 10 unidades.
En el inicio del segundo partido La Asobave reconoció a Radio Santa Maria por su sesenta años de fundada,donde el presidente Empresario Arnaldo Rodriguez y los demás ejecutivos le entregaron una placa de reconocimiento al director Padre José Victoriano y una comitiva de la estación.
Para este viernes a partir de las siete de la noche se enfrentan Fieras de La Villa y Los Potros de La Matica y a segunda hora Tigueres del Parque Hostos se mide a Los Rebeldes del enrriquillo.
El evento es organizado por Asobave y cuenta con el patrocinio de La Presidenciales de La República,Alcaldia Vegana,Edenorte,ÇNE,Alaver,Induveca,Cerveceria Vegana,Brugal,Farmacias el Sol,Axxon,Cooperativa Vega Real,Pancho Motors,Senador Ing.Euclides Sànchez?Coopedac y el aval de Fedombal.