Villa le pone el numero a la casa en basket superior de la vega

  • Publicado en Octubre 31, 2016
  • Leido 1 Veces

dirigente Ruddy Martinez debuta y gana.
Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave)
La Vega.-Los actuales campeones Fieras de La Villa(1-3)contrataron al debutante dirigente Ruddy Martinez(Chaguito) y consiguieron su primera victoria en la apertura de la jornada dominical al vencer 95 por 93 al Dosa (1-3)en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad,donde es dedicado al presidente de la República Lic.Danilo Medina en opción a la copa Malta India.
El Dosa capturó 43 rebotes a 34 de La Villa.
Los ganadores contaron con 33 puntos en 35 minutos y 25 segundos jugado,tirando para un 100 de tiros libres 5-5 y un 78.57 tiros de campo,Chris Moore 13 rebotes y 21 tantos y Kelly Beidler 17 unidades.
Por el Dosa:Jerry Flores 22 tantos y 06 asistencias,Elloy Vargas 17 rebotes y 15 dígitos,Javier Bonilla y Starling Fernández 11 puntos por cabeza.
En el inicio del segundo cuarto ganando el Parque Hostos 27 por 21 a Los Potros de La Matica,en un descanso por la humedad del tabloncillos,donde se estaba secando el mismo por la situación de que hubo deslizamiento de jugadores,se creo discusiones entre fanáticos, creando un disgusto que conllevó aumentar la inconformidad de decenas de los mismos los cuales comenzaron a tirar objeto a la cancha que impidió la continuación del partido.
La Asociación continuó habilitando el tabloncillos y varios minutos después se armò una trifulca de fuerza mayor entre los fanáticos y esto hizo imposible la continuación del partido.
El evento es organizado por Asobave que preside el empresario Arnaldo Rodriguez y cuenta con el patrocinio de La Presidencia de La República,Alcaldia Vegana,Edenorte,ÇNE,Alaver,Induveca,Cerveceria Vegana,Brugal,Farmacias el Sol,Axxon,Cooperativa Vega Real,Pancho Motors,Senador Ing.Euclides Sànchez,Coopedac.
Para éste miércoles continúa el certamen a partir de las siete de la noche en el pabellón bajo techo Fernando Teruel,el combinado del Dosa y Rebeldes a segunda hora Parque Hostos y Villa.