La Justa dedicada al presidente de la República Luis Abinader y se reconocerán al Ex-Senador Euclides Sánchez, Atlético Vega Real e in memoriam a Francisco Concepción (Fico).

La Vega.
–El Club Parque Hostos y Los Potros de La Matica abrirán el talón este viernes a partir de las 7:00 de la noche en el Pabellón Bajo techo Fernando Teruel con dedicatoria al presidente de La Republica Luis Rodolfo Abinader Corona y donde se jugará la Copa Malta India.

A segunda hora Los actuales campeones Rebeldes del Barrio Enriquillo cierran la jornada inaugural al medirse al Dosa Sub-campeones del torneo pasado.

Tenemos todo listo para que este viernes después de un año ausente por la pandemia del Covid-19 nos reencontremos sobre todo cumpliendo con el protocolo exigido por Salud Pública con manita limpia, mascarilla, tarjeta de vacunación y otros requisitos para poder decir que somos «La Capital del Baloncesto Dominicano», así lo expresaron Kelvin Cruz y Arnaldo Rodriguez.

Habrá una seguridad privada y con los cuerpos castrenses para tranquilidad de los miles de fanáticos que se dan cita al evento, estamos entregando las acreditaciones de aquellos que llenaron por una plataforma la solicitud y a los que clasificaron para obtener la misma se la estamos entregando en diferentes horario en las oficinas de Asobave.

TRANSMISIÓN RADIO Y TELEVISIÓN.
La transmisión en Radio es coordinada por Homero Luis y Televisión por Frank Garcia Harvey, diseño, video, y redes coordinada por Doming Baez, medios de transmisión canal matriz de Micro Visión Canal 10 de Telecable Central para la región del Cibao y Canal 25 para todo el país y Radio Olímpica 970 Am y las emisoras Grupo Medrano.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de La República, Banreservas, Camara de Diputados, Alaver, Promesecal, Dirección General de Aduanas, Auto Mayella, Inapa, Pancho Motors, Senado de la República Dominicana, Farmacias el Sol, Cooperativa Vega Real, Liga Municipal Dominicana, Tropigas, Ayuntamiento De la Vega, Cervecería Vegana, Ministerio de Deportes, Ministerio de Agricultura, Induveca, Cooravega entre otras.