La Vega.- Con cuatro jugadores de cifra doble el equipo Potros de La Matica vencieron 109 por 93 al Club Parque Hostos en la apertura del XXVII Torneo de Baloncesto Vegano, con especial dedicatoria al presidente de la república Luis Abinader en opción a la copa Malta India.
Los ganadores se fueron al descansó dominando 54 por 47.

Juan Guerrero finalizó con 24 puntos y 10 rebotes, Lance Tejada 23 tantos, Ariel Hernández 14 dígitos y José Guitian 11 unidades.

Por el Parque Hostos: El nativo Adonis Núñez terminó con 25 tantos, Cleantony Early 18 dígitos y 09 rebotes, Chris Jonhson 15 y 06 rebotes y Franklin Milian 12 dígitos.

ACTO SOLENNE A LOS BOMBEROS CAIDOS EN EL INCENDIO DE LA CASA MOTA.
Con la presencia de las autoridades encabezada por el Alcalde Kelvin Cruz, Franklin de La Mota Vice-Ministro Administrativo de Deportes, Luisa de La Mota Gobernadora Civil y Provincial, el senador Ramón Rogelio Genao, Diputado Agustín Burgos, Wilson Rodríguez Director Estratégico, regidores y demás autoridades se hizo un minuto de silencio en nombre de los fallecidos Junior Concepción, José Luis Mojica y Olvis de Jesús en el incendio del pasado Miércoles de la Casa Mora, el Padre Danilo hizo la bendición del acto, en tanto que el Alcalde Kelvin Cruz habló en nombre de todos los munícipes por la pérdida de los héroes.

Cruz aprovecho para agradecer a las instituciones públicas y privadas que han hecho posible que esta edición inicie con buen ritmo de patrocinios.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de La República, Banreservas, Camara de Diputados, Alaver, Promesecal, Dirección General de Aduanas, Auto Mayella, Inapa, Pancho Motors, Senado de la República Dominicana, Farmacias el Sol, Cooperativa Vega Real, Liga Municipal Dominicana, Tropigas, Ayuntamiento De la Vega, Cervecería Vegana, Ministerio de Deportes, Ministerio de Agricultura, Induveca, Cooravega entre otras.

Planilla estadística FIBA Hostos vs Matica 29 octubre (2)