Por: José Luis Bautista (Prensa Asobave)

La Vega.- Los Potros de La Matica le propinaron la cuarta derrota al vencer 111 por 98 a La Villa en la quinta salida del XXVII Torneo de Baloncesto Superior local, justa dedicada al presidente de la república Luis Abinader en opción a la copa Malta India.

Potros 31-26,33-31,26-20 15-13

Los Potros dirigido por Ruddy Martinez (Chaguito) y gerenciado por Jochy Canaán (El Potro) dominaron todo el trayecto del partido para lograr su segunda victoria con dos derrota.

Juan Guerrero finalizó con 21 puntos y 06 rebotes, Miguel Esquea 21 dígitos de 5/3 de tres, José Guitian 14 unidades y los nativos Ariel Hernández y Wilmer Morillo 12 puntos cada uno.

Por Villa: Leandro Cabrera 24 puntos y 09 rebotes, Reyson Beato 18 tantos, Robert Rosario 13 dígitos y Jimmy Beltre con 12 tantos.

PROXIMO JUEGOS
Para este Miércoles a las 7:00 de la noche juegan Dosa y Rebeldes del Barrio Enriquillo y cierran la jornada Parque Hostos y Potros de La Matica.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de La República, Banreservas, Camara de Diputados, Alaver, Promesecal, Dirección General de Aduanas, Auto Mayella, Inapa, Pancho Motors, Senado de la República Dominicana, Farmacias el Sol, Cooperativa Vega Real, Liga Municipal Dominicana, Tropigas, Ayuntamiento De la Vega, Cervecería Vegana, Ministerio de Deportes, Ministerio de Agricultura, Induveca, Cooravega entre otras.

Planilla estadística FIBA Villa vs Matica 06 noviembre (3)