Por: José Luis Bautista (Group Media JLB).

La Vega.-En un acto solemne y muy significativo celebrado en el Restaurant Lite Lounge de esta ciudad fue reconocido en la apertura de la XVI premiación al mejor Nativo y Refuerzo de la semana dentro del Marco del XXVII Torneo de Baloncesto Superior local, el narrador y pionero del más organizado, mejor nivel técnico y con una gran difusión el ilustre Domingo Reinoso (Papito Chape) recibió la distinción.

El acto tuvo el respaldo de las principales autoridades Deportivas y gubernamentales por entender que reconocer a Domingo Reinoso es darle el valor a un Munícipe que hizo posible para que hoy en día estemos exhibiendo uno de los mejores eventos del país «Baloncesto Superior Vegano».

La Gobernadora Civil y Provincial Luisa Jiménez de La Mota destacó el justo reconocimiento a Reinoso, Jochy Canaán (El Potro) expresó que es una honra para él seguir donando el Trofeo que se entrega al jugador Más Valioso de la serie regular in Memoriam a Don Cuqui Medrano.

Arnaldo Rodriguez presidente de Asobave y Director Regional de Deportes felicitó a los productores de JLF Producciones Deportivas por mantenerse durante 16 años premiando a Los Grandes del Baloncesto Vegano.

Blady Viloria habló en representación del Senador de La Republica por la provincia de La Vega Ing. Ramón Rogelio Genao quien envió un mensaje de su compromiso con el deporte.

Frank Garcia de los ejecutivos de la premiación resaltó lo que significa Domingo Reinoso para nosotros Los Vegano, desde pionero en la nueva era del Baloncesto hasta convertirse en narrador de ribete internacional con su estilo único y sus frases alusión a las raíces de cada equipo perteneciente a la comunidad de la zona determinada.

Al final los miembros de la prensa recibieron un obsequio como muestra de agradecimiento de los productores ejecutivos.

PATROCINADORES: Induveca, Cervecería Vegana, Alaver, Ministerio de Agricultura, Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde, Liga Municipal Dominicana, Senador Ramón Rogelio Genao ,Cooperativa Vega Real, Diputada Amalia Pilarte, Taifu Motors, Banca Tigua, Atlas Estación y Aparta Hotel, Team Tours, Gobernación Civil y Provincial, Ferretería RG, Restaurant Lite Lounge, José González (El Pilly), Opiniondelpueblo.com, Inmobiliaria e Inversiones JLB, Group Media JLB, Medrano Holding Group.