La Vega.- Antonio Peña y Jared Shaw se combinaron para encestar 50 puntos en la cuarta victoria con dos derrotas del combinado de Rebeldes del Barrio Enriquillo quienes dispusieron 86 por 80 a La Villa que perdió su sexto partido en forma consecutivo del XXVII Torneo de Baloncesto Superior local, justa dedicada al presidente de la república Luis Abinader en opción a la copa Malta India.

Ambos equipos quedaron empatados a 41 rebotes, Rebeldes 17 asistencias a 11 de La Villa, 49.2 porciento de campo de Rebeldes y 41.0 de los perdedores.

Antonio Peña finalizó con 26 puntos y 11 rebotes, Jared Shaw 24 y 08 rebotes y New Williams 15 dígitos.

Por Villa: Anjeury Castillo 24 y 07 rebotes, Reyson Beato 19 dígitos, 9/4 de larga distancia y Leandro Cabrera 10 puntos y 08 rebotes.

Planilla estadística FIBA CLV vs ENR 14 noviembre (3)

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de La República, Banreservas, Cámara de Diputados, Alaver, Promesecal, Dirección General de Aduanas, Auto Mayella, Inapa, Pancho Motors, Senado de la República Dominicana, Farmacias el Sol, Cooperativa Vega Real, Liga Municipal Dominicana, Tropigas, Ayuntamiento De la Vega, Cervecería Vegana, Ministerio de Deportes, Ministerio de Agricultura, Induveca, Cooravega entre otras.