Por: José Luis Bautista(Prensa Asobave).

La Vega.-Con la victoria de Los Rebeldes del Barrio Enriquillo 116 por 109 al Parque Hostos empatan en el primer lugar con el Club Dosa con tres victorias y una derrota para ver terminar la primera Ronda del XXVII Torneo de Baloncesto Superior local, justa dedicada al presidente de la republica Luis Abinader en opción a la copa Malta India.

Los ganadores se fueron al descansó dominándolo 61 por 53.

Jamed Show terminó el partido con 26 tantos,06 asistencias y 05 rebotes, el nativo Saul Mejía otro doble doble con 19 puntos y 15 rebotes, Tomy Salcedo concluyó el partido con 13 dígitos.

El nativo Adonis Núñez del Parque Hostos encestó 38 tantos, Oscar Balbuena 28 puntos, el Norte Americano Chris Jhonson se despidió del torneo con 14 puntos y 10 rebotes y el Refuerzo Santiaguez Oliver Garcia encestó 11 puntos y haló 06 rebotes.

POSICIONES AL DIA.

  • Dosa 3-1
  • Rebeldes del Barrio Enriquillo 3-1
  • Potros de La Matica 2-2
  • Parque Hostos 2-2
  • Villa 0-4

PROXIMO JUEGOS.
Para este Miércoles a las 7:00 de la noche juegan Dosa y Rebeldes del Barrio Enriquillo y cierran la jornada Parque Hostos y Potros de La Matica.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de La República, Banreservas, Cámara de Diputados, Alaver, Promesecal, Dirección General de Aduanas, Auto Mayella, Inapa, Pancho Motors, Senado de la República Dominicana, Farmacias el Sol, Cooperativa Vega Real, Liga Municipal Dominicana, Tropigas, Ayuntamiento De la Vega, Cervecería Vegana, Ministerio de Deportes, Ministerio de Agricultura, Induveca, Cooravega entre otras.

FIBA Box Score Enriqu vs Hos 07 noviembre (3)