mayo 28, 2022

A partir de este lunes 11 de octubre la Asociacion de Baloncesto De La Vega (ASOBAVE) que preside Arnaldo Rodriguez aperturarà el proceso de acreditaciones para todos los miembros de la prensa que darán cobertura al XXVIII torneo de baloncesto superior con refuerzo de La Vega.

El sistema permanecerá abierto hasta el 27 de de Octubre del 2021 dando así un espacio de 16 días para que lo miembros de los diferentes medios puedan completar su solicitud.

El sistema tendrá un mecanismo de respuesta para notificar a los solicitantes vía correo electrónico cuando sean aprobadas las credenciales, y pasar por las oficinas de asobave a retirarlas de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Oops. This form isn’t scheduled to show at the moment.

 

 

 

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Estas usando un BLOQUEADOR DE ANUNCIOS⛔

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Sabemos que la publicidad te puede molestar un poco, pero también es una fuente de ingreso la cual ayuda a que este sitio, siga ofreciendo contenido gratuito. Considera desactivar tu bloqueador de anuncio o agréganos a tu lista blanca.